Categorized | Uncategorized

Como funciona G nder, la app argentina para gastar en acciones desde el celular

Como funciona G nder, la app argentina para gastar en acciones desde el celular

G nder resulta una aplicacion argentina que identifica, selecciona y sugiere oportunidades de inversion personalizadas.

“Esta basada en un calculo que detecta, la ocasion cerrados las mercados, que acciones del universo (en la actualidad analizamos unas 2.500 de los principales mercados) estan entrando en la probable curva de aumento de pequeno plazo. Esas oportunidades seguidamente se segmentan por el perfil sobre inversor y no ha transpirado despues le llega al consumidor una consejo personalizada a su celular”, detalla Dario D?Atri, uno de los creadores del servicio, en dialogo con Infobae. Los otros dos cerebros atras sobre la compania son Borja Menendez Munoz desplazandolo hacia el pelo Kevin Tan.

En caso de que bien la compania goza de una concepcion global asi­ como posee sedes en Espana, Estados Unidos asi­ como China, la app se desarrollo integramente (bosquejo, estructura, testeo asi­ como produccion) en las oficinas que estan en excelentes Aires, Argentina.

Tiene la interfaz simple y fluida, ideal Con El Fin De los usuarios poquito experimentados o que quieren tener un primer acercamiento al ambiente bursatil. La referencia se ofrece en estilo coloquial desplazandolo hacia el pelo seri­a muy facil de utilizar.

G nder se puede utilizar en modo virtual o real. En caso de que se elige la primera alternativa, por lo tanto se acredita la suma ficticia sobre 50 mil dolares para que el usuario pruebe como funciona la medio.

En caso de pretender iniciar a proceder sobre modo real, se tendra que ligar la posee sus brokers o bien abrir un perfil en una vivienda o representante de bolsa.

“Nosotros desarrollamos API (interfaces) para relacionar el software con el del broker. De el lanzamiento desarrollamos la API que nos conecta con el broker espanol Esfera Capital, que usa la plataforma sobre Interactive Broker. De este modo, cualquier broker que tenga esa tarima podria En la actualidad conectarse con G nder en cuestion sobre dias”, detalla D?Atri.

A su ocasion, aclara que bien se encuentran negociando con otros brokers de Estados Unidos, Con El Fin De quienes estan desarrollando un software que les permitira conectarse con ellos de forma directa. “La idea seri­a permanecer operativos antiguamente sobre fin sobre ano en EEUU y en Hong Kong, no obstante alli es con la plataforma sobre Interactive Brokers utilizada como marca blanca por un broker que opera en HK asi­ como sur sobre China continental”, dice.

En el caso de Argentina, si se desea iniciar a proceder como consecuencia de esta uso en forma real, entonces existe que abrir una cuenta en Esfera Capital, torcer los fondos durante el desarrollo sobre apertura de cuenta a un banco custodio en Nueva York, desplazandolo hacia el pelo posteriormente vincular la cuenta en Esfera con la cuenta en G nder.

La empleo seri­a gratuita de los usuarios se descarga desplazandolo hacia el pelo se usada desprovisto costos adicionales. ? y no ha transpirado el maqueta de empresa? La compai±i­a produce beneficios compartiendo comisiones o montos fijos mensuales con los brokers.

“Al broker no le cobramos el menor precio extra, unico distribuimos lo que ya les cobraba a las usuarios o clientes. G nder seri­a Con El Fin De las brokers la forma sobre crecer la cantidad de nuevos usuarios jovenes y no ha transpirado con poca vivencia o escaso lapso para dedicarse a los mercados”, analiza el creador sobre la uso.

Como funciona paso a paso

Al ingresar a la app se le pedira al cliente que seleccione el clase de inversionista con el que se siente identificado. Existe 12 perfiles disponibles, que se encuentran descriptos con idioma casual y descontracturado.

Entre ellos figura la estrella sobre rock, que es un estilo sobre inversor casual desplazandolo hacia el pelo amateur; el oraculo, que seri­a activo y experimentado; y no ha transpirado el usuario tecnologico, que esta ganando practica asi­ como se rige por datos concretos a la hora sobre coger la decision. El cliente Asimismo posee la decision de fabricar su propio perfil de inversor respondiendo algunas dudas en sus intereses y forma sobre manejarse con el dinero.

Tal igual que se menciono anteriormente, se puede escoger por utilizar la app en estilo virtual o real. Durante la reciente alternativa separado posibilita tener un acercamiento ludico a la practica sobre inversion. Con el fin de iniciar a mercar acciones, por lo tanto existe que enlazar la tiene el broker, desde el menu arreglos.

En el menu de inicio existe tres alternativas Oportunidades del dia, en donde se ven todas las sugerencias de inversion Con El Fin De el perfil de el consumidor; beneficio, donde se detallan los frutos de las decisiones a lo dilatado sobre la semana, el mes o el anualidad; y el Informe diario, con la documentacion de estas operaciones realizadas las ultimas 24 horas.

Al ingresar en Oportunidades de conmemoracion, el consumidor tendra un adorno de estas acciones sugeridas con el apelativo sobre la empresa en disputa, el precio asi­ como las ganancias estimadas. El cliente podra disponer En Caso De Que invierte o nunca con tan solo arrastrar el dedo hacia la https://hookupdate.net/es/blackwink-review/ derecha o izquierda, Conforme corresponda.

El siguiente camino, Conforme dicen, sera ejecutar alternativas de localizar y presentar oportunidades de inversion en criptomonedas que en este ultimo lapso cobraron especial relevancia, en particular el bitcoin, cuya cotizacion debido a supero la barrera sobre las quince mil dolares.

Comments are closed.

Product Safety News

Top Practice Areas

Philadelphia
Mesothelioma, Medical Malpractice, Birth Injury, Spinal Cord Injury, Failure to Diagnose Cancer, Cerebral Palsy, Brain Injury, Personal Injury, Car Accidents, Truck Accidents

New Jersey
Birth Injury, Medical Malpractice, Mesothelioma, Personal Injury, Car Accidents, Truck Accidents

Cohen, Placitella & Roth, P.C.

Archives