Categorized | Uncategorized

Nuestro Goodrx: precios de recetas, cupones y diarios de información de farmacias

Nuestro Goodrx: precios de recetas, cupones Diarios de información de farmacia

Si incluso las personas con educación universitaria, así como aquellas junto con una capacitación concentrada en investigaciones científicas relacionadas con la salud, se sienten realmente atraídas por pequeñas etiquetas de costo y casos no confirmados proporcionados por vendedores falsos en línea de medicamentos recetados, en ese momento las amenazas de obtener medicamentos en línea podrían posiblemente ser en realidad, incluso más alto para los muchos en riesgo de los Estados Unidos, como los pacientes menos iluminados sin protección de medicamentos recetados, cuya falta de bienestar exige usar múltiples medicamentos costosos.

Hoy, la mayoría de los adultos de los Estados Unidos están usando Internet. En 2008, el 74% de los adultos eran en realidad consumidores de Internet []. La tasa de uso neto de la red también es mucho más alta entre las personas mucho más jóvenes, mucho más informadas y también aquellos con ganancias mucho más altas. Dos de los usos más preferidos absolutos de la Red son, en realidad, localizar información sobre la atención médica y acceder al análisis de la atención médica, así como a las búsquedas.

Las investigaciones recomiendan que las personas utilicen el motor de búsqueda en línea para encontrar detalles de salud, pero no especifiquen sus palabras clave específicamente o incluso limiten sus búsquedas por cualquier medio [] Simplemente el 15% de las personas que encuentran información de salud mencionan que “siempre” examinan los recursos y también fechan, mientras que un 10% adicional explicó que logran esto “la mayoría del momento []” Esto podría mostrar que 85 mil estadounidenses obtienen información de salud sin comprender la alta calidad o validez de los detalles proporcionados [] Junto con el comercio mejorado en la Web sucede Riesgo mejorado para los clientes.

Por lo tanto, las personas aprenden más sobre sus trastornos de bienestar en la Web sin reconocer si el recurso es respetable o cuestionable. Los usuarios de Internet con frecuencia toman demasiado a la ligera el intento y la experiencia necesarios para evaluar y buscar información de salud y bienestar creíble y confiable. Una búsqueda no aprendida puede fácilmente causar una mayor amenaza de crear decisiones de bienestar sobre la base de información relevante no finalizada, desactualizada o no confiable, así como el peligro que puede aumentar exponencialmente para las personas junto con una pobre alfabetización total en salud y bienestar y también mal dominio de la salud electrónica en particular [] Al explorar en línea la información relevante para el bienestar, los clientes utilizan sugerencias sobre medicamentos recetados, revelados en anuncios de medicamentos y ofrecen enlaces a sitios que venden medicamentos.

Las farmacias de la World Wide Web aumentan el acceso a los medicamentos para aquellos que realmente están discapacitados o que incluso suelen estar confinados en sus hogares. También brindan a las personas junto con la conveniencia de comprar las 24 horas, una gran opción de medicamentos accesibles, así como privacidad para aquellos que se desempeñan, ciertamente no desean hablar sobre sus condiciones de salud junto con los farmacéuticos [] Algunos partidarios de las farmacias web declara que las recetas en papel generalmente están mal creadas con letras oscuras, dosis sospechosas y medicamentos inaceptables [] – píldoras.

De hecho, Bessell y sus compañeros de trabajo [] descubrieron que incluso con criterios más estrictos en muchos países, los compradores aún son vulnerables a los problemas al obtener medicamentos de venta libre en las farmacias de Internet porque la información relevante equilibrada sobre los medicamentos ciertamente no puede existe. Aquellos que van de compras a farmacias de Internet, pacientes virtuales, nunca satisfacen a los médicos o incluso a los farmacólogos que distribuyen sus medicamentos.

Esta encuesta podría enviarse a un médico para su aprobación, sin embargo, esto en realidad no se pide constantemente: https://espanolviagra.net/comprar-cialis-daily/ píldoras. Como Besell y otros localizaron [], las interacciones entre medicamentos no se detectaron debido al grueso del personal de farmacia electrónica. La receta a menudo se llena en un lugar que en realidad es completamente diferente, proveniente del área de la farmacia Net. [] Muchas personas ciertamente no poseen el potencial para saber lo que obtienen cuando compran drogas en Internet.

Las farmacias de la red mundial también pueden considerarse fácilmente una última esperanza para las personas que están desesperadas por un tratamiento para trastornos graves de atención médica y también pueden ser especialmente vulnerables a reclamos engañosos [] Documentos electrónicos de medicamentos administrados, incluido un registro nacional o un individuo archivo, ciertamente no estará completo a menos que presenten información del vendedor que pueda ser inspeccionada para determinar farmacias deshonestas [] Una preocupación principal adicional junto con las farmacias de Internet es en realidad la posibilidad de que el comprador compre drogas ilegales.

Comments are closed.

Product Safety News

Top Practice Areas

Philadelphia
Mesothelioma, Medical Malpractice, Birth Injury, Spinal Cord Injury, Failure to Diagnose Cancer, Cerebral Palsy, Brain Injury, Personal Injury, Car Accidents, Truck Accidents

New Jersey
Birth Injury, Medical Malpractice, Mesothelioma, Personal Injury, Car Accidents, Truck Accidents

Cohen, Placitella & Roth, P.C.

Archives